"Este fin de semana he sido primero instrumento del Señor".

¡Comparte este Testimonio entre tus contactos de WhatsApp!

¡¡Hola!! He sido voluntaria este fin de semana en la JDJ y me llamo María. Parece raro decirlo así, porque normalmente el nombre es lo que primero decimos, pero este fin de semana he sido primero instrumento del Señor y luego todo lo demás. Me inscribí como voluntaria porque una muy buena amiga me dijo que me necesitaba allí, que era súper importante. Una no piensa que va a ser tan importante en semejante tinglado, pero Dios me puso allí así que debí serlo. 

Como siempre ocurre en este tipo de encuentros, uno va por el camino pensando que está solo pero encuentra la convergencia de cientos de caminos más, todos en la misma dirección. Las oraciones, las eucaristías, la misericordia, conocer otras vocaciones, todo esto ha supuesto, en definitiva, una recarga de pilas, una fuente de gracia.

Lo pasamos genial conociendo a otros voluntarios y a los organizadores, que han hecho todo lo posible por acercarnos a Dios y con un resultado maravilloso. No se me ocurre cómo vamos a agradecerles todo lo que nos han preparado.

Espero que este fin de semana dé grandes frutos en nuestra diócesis. Gracias a todos por participar de este encuentro y gracias a Dios por ponernos allí.

María Sandoval - Voluntaria JDJ.

Parroquia San Francisco Javier - San Antón.