NOTICIAS

¡Participa del grupo joven misionero!

¡Comparte esta noticia entre tus contactos de WhatsApp!

El grupo joven misionero de nuestra Delegación, tras la experiencia de misión en Camerún, vuelve a la carga más fuerte que nunca.

No solo los veranos de misión en distintos países marcarán la actividad de este equipo, sino que también durante el curso desarrollarán diferentes actividades en la Diócesis de Cartagena apoyando y concienciando de la importancia de la misión en la vida diaria.

20429942_1106785452787792_6737722016217363198_n.jpg

Por eso, esta familia misionera hace un llamamiento a todos aquellos jóvenes que tengan la inquietud de llevar el mensaje del Evangelio a la realidad, de hacerse presente en las actividades y obras misioneras que se llevan a cabo en la Iglesia de Cartagena; que estén por la labor de anunciar y concienciar que la misión es responsabilidad de todos y no solo se necesitan misioneros en tierras sin recursos, también son necesarios en la vida diaria de cada persona.

Si estás interesado en formar parte de este fantástico equipo joven misionero, y tienes entre 18 y 35 años (o eres agente de Pastoral Juvenil entre 35 y 40 años), rellena el siguiente formulario y empieza a ser partícipe de un gran regalo, el de llevar la esperanza, la paz y la palabra de Jesús allá donde sea necesario.