NOTICIAS

Misión en Douala, día 18 - "Playa y despedida"

¡Comparte esta noticia entre tus contactos de WhatsApp!

La misión llega a su fin. Así, con el tiempo de estancia en Douala ya concluyendo, los misioneros aprovecharon sus últimas horas para irse de convivencia con los jóvenes de las diferentes parroquias a una de las playas de la ciudad, concretamente a la playa de Limbe.

La jornada se inició con su curso habitual, comenzó con la Eucaristía y prosiguió con el desayuno. Seguidamente, el grupo se preparó para dirigirse hacia el mar atlántico, a una playa que está situada en una zona volcánica.

Una vez allí, observaron un paisaje espléndido y encantador. La arena oscura del lugar llamó la atención a varios de los miembros del grupo, nada acostumbrados a este tipo de costa africana.

Por la tarde, aprovecharon para subir a un monte cercano, en este contemplaron un santuario dedicado a la virgen María, de gran devoción para los habitantes del lugar.

De vuelta a casa, los hermanos javerianos habían preparado una cena especial con motivo de la última velada en la casa de estos y para poder compartir las experiencias o anécdotas más recientes.

De este modo, entre aquella misma humildad y alegría con la que fueron acogidos los jóvenes el primer día, llegó el final de la última noche en Douala. Al día siguiente pondrán rumbo hacia la ciudad de Yaoundé, en la que el jueves 27 por la noche volarán hacia Turquía, para después continuar hasta su destino final en España.

 

 

Fotos del martes 25 de julio: