NOTICIAS

Primer día en Douala (Camerún)

¡Comparte esta noticia entre tus contactos de WhatsApp!

El sábado 8 de julio llegaron nuestros jóvenes misioneros a la localidad de Douala, en Camerún. Fueron recibidos por la comunidad de javerianos y algunos fieles de las parroquias de esta ciudad.

La primera actividad tras las presentaciones y saludos, fue la de recargar fuerzas y energías tras dos días de intensos viajes y trayectos, hasta llegar al destino final.

Seguidamente, tras el descanso, el grupo tuvo una bienvenida a ritmo de bailes típicos de la zona y cantos locales. Más tarde, pasaron a reponer de nuevo fuerzas, pero esta vez en la mesa, con un menú a base de pasta preparado por los hermanos javerianos.

Al inicio de la tarde, fueron invitados a la fiesta de fin de curso que celebraba la parroquia de Jesús, Buen Pastor. La comunidad se juntaba para dar por finalizado su año pastoral y, aprovechando la fiesta, para presentarse y acoger a los jóvenes recién llegados.

Tras la celebración, con merienda incluida, llegó el momento de volver a la casa y disfrutar de la cena, en compañía de algunos miembros javerianos y feligreses de la parroquia.

Finalmente, el día acabó volviendo al punto inicial, al descanso en las apreciadas camas.


Fotos de la primera jornada en Douala: