Back to All Events

May Feelings en Murcia

  • Convento de San Antonio Calle San Antonio Murcia, Región de Murcia, 30570 Spain (map)

¡Comparte este evento entre tus contactos de WhatsApp!

May feelings es una red social de origen español que nació en mayo de 2012 y que con gran éxito conecta hoy a personas de todo el mundo alrededor de un mismo objetivo: rezar.

Está prevista la presentación de esta red social el próximo sábado día 31 de octubre a las 11:30 horas en el centro de Murcia - Convento de San Antonio. (En C/ San Antonio esquina antigua calle correos) Para ello, se desplazarán a Murcia dos de sus tres socios fundadores: Joaquín de los Ríos y Santiago Requejo.

Son muchas las personas que han manifestado su interés por aprender a usar esta plataforma, y escuchar las experiencias y testimonios vitales que, sin duda, sus organizadores compartirán con todos nosotros el sábado 31 de octubre.

Nos comunican que habrá sorpresas, pues se trata de una oportunidad única de encuentro especialmente para los jóvenes, a los que pretenden mostrar que “rezar no es solo para gente mayor”, sino que

“Los jóvenes también rezan.”

Con el lema: “la red social que reza para cambiar el mundo” plantean la necesidad que tienen tantas personas en el mundo de que recen por ellos. Y para que nadie se sienta solo.

Invitan a los creyentes a olvidar el miedo y la vergüenza. Quieren hacernos ver que es algo absolutamente normal, que no hay nada más humano que rezar.

¡Nos vemos el sábado 31 de octubre!

#MayfeelingsMurcia #Pray #Reza


Later Event: November 13
Oración al estilo Taizé