Back to All Events

Encuentro de Adolescentes - Cieza

  • Colegio católico Madre del Divino Pastor Cieza (Región de Murcia) España (map)

¡Comparte este evento entre tus contactos de WhatsApp!

Jesús Puerta de la Vida

Bajo este lema, la Coordinadora de Pastoral Juvenil de la zona de Cieza-Yecla, ha preparado el tradicional Encuentro de Adolescentes que este año se celebrará en el colegio católico "Madre del Divino Pastor", en la localidad de Cieza. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo, comenzando a las 10 horas de la mañana y finalizando alrededor de las 17 horas de la tarde.

Estos Encuentros tienen como principal objetivo hacer Comunión entre las distintas realidades juveniles de la vicaría; siendo un impulso tanto para los jóvenes que participan como para los propios catequistas y monitores que llevan a cabo el desarrollo de la jornada.

Para este curso, aprovechando el Plan Pastoral Diocesano que el Obispo de Cartagena ha redactado, el título y tema de trabajo grirará en torno a la variedad de opciones y caminos que nos oferta la vida y el mundo, pero destacando el único Camino de Vida Eterna y de Verdad, este empieza abriendo la Puerta de Jesús y obviando otras tantas que aparecen cada día en la vida.

Para participar en estos Encuentros debes ponerte en contacto con tu párroco o catequistas, hablándole acerca del mismo y pidiéndole más información. En caso de que no pertenezcas a la Zona Pastoral de Cieza-Yecla, pero quieres hacerte presente en el Encuentro, puedes escribirnos a través del siguiente formulario:

Earlier Event: January 31
Campo de trabajo - Camerún
Later Event: March 10
Curso sobre método Life Teen