Back to All Events

Campo de Trabajo "Lázaro" (Deleju Málaga)


  • Campo de Trabajo "Lázaro" Málaga (map)

¡Comparte este evento entre tus contactos de WhatsApp!

"La receta de tu vida"

Un año más la Delegación de Juventud de la Diócesis vecina de Málaga, convoca a todos sus jóvenes para participar en el Campo de Trabajo "Lázaro". Una experiencia de compartir y ayudar a los más necesitados y excluidos de la sociedad. Además también sirve para tener un encuentro entre jóvenes de todas las realidades eclesiales y madurar la Fe en Jesucristo.

Estos Campos de Trabajo se realizan en colaboración con Cáritas Diocesana de Málaga.

Nuestra Delegación invita a todos los jóvenes de la Diócesis de Cartagena a que participen y vivan esta gran experiencia, para poder hacerla realidad en nuestra Iglesia en un futuro próximo.

Aquí puedes leer la carta de invitación y presentación, escrita por el Delegado de Juventud y Cáritas Diocesana de Málaga, a este Campo de Trabajo:

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

Si estás interesado en participar tendrás que rellenar el siguiente formulario para inscribirte. El plazo límite para poder apuntarte es hasta el próximo día 2 de julio. Un día después, el 3 de julio, habrá una reunión informativa y preparativa con todos los inscritos de la Diócesis de Cartagena, será en nuestra Delegación de Murcia.

Para participar tienes que tener un mínimo de 16 años.
El coste de este Campo de Trabajo asciende a 140€ (todo incluido durante la estancia en Málaga).
Este dinero habrá de ingresarse ANTES DEL 3 de JULIO en el siguiente número de cuenta: ES46 0487 0023 1920 0700 1678 (pertenece al CENTRO DIOCESANO DE PASTORAL JUVENIL), especificando como concepto “TUS APELLIDOS - Lázaro Málaga”.

*EL PRECIO NO INCLUYE EL TRANSPORTE DE IDA Y VUELTA. Se informará cual es la mejor opción económica para ir y volver en la reunión informativa del 3 de julio.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRRADO