Back to All Events

BAM - "Más que una convivencia"


  • Casa de Apostolado Jesucristo Redentor Santiago de la Ribera España (map)

Os presentamos un evento especial, diferente y único: ¡BAM!


¿Qué es el BAM?

El BAM nace de la necesidad de renovar los tradicionales encuentros o convivencias que a lo largo de los años han marcado la actividad pastoral de los jóvenes en la Iglesia.

Consistirá en vivir un fin de semana repleto de diferentes actividades: lúdicas, formativas, de ocio... Con el fin de reciclar nuestra actividad espiritual y pastoral dentro de la Iglesia y/o para comprometernos un poco más en la misma.

El BAM surge de las siglas Busco Algo Más. Unas palabras que podrían acompañar a cualquier joven en su etapa de crecimiento y madurez durante la entrada a la vida adulta y en los primeros años dentro de esta.

Entonces, ¿BAM es una convivencia normal pero con diferente nombre?

No, BAM no pretende ser otra convivencia juvenil tradicional, BAM va más allá. El fin principal es poder vivir intensamente todo un fin de semana aprendiendo, divirtiéndose y compartiendo entre la gran variedad de carismas y realidades que nos propone la Iglesia, conociendo a más jóvenes con inquietudes similares y ampliando tus conocimientos en aspectos fundamentales de la vida de cualquier joven.

¿BAM es para cualquier edad?

BAM está dirigido para jóvenes entre 18 años y hasta los 35 años.

¿Qué horario y actividades tendrá BAM?

Como el propio nombre del evento indica, se trata de que todo el fin de semana sea un "BAM" en tu vida. Por esto, no detallaremos el horario, ¡hay que dejarse sorprender! Pero sí que te diremos lo básico:

- El BAM comenzará el viernes 22 de marzo a las 20:00 H, con la acogida en la Casa de Apostolado Jesucristo Redentor de Santiago de la Ribera, San Javier (Murcia).

- Se desarrollará hasta el domingo 24 de marzo, concluyendo tras la comida.

¿Qué hay que llevarse al BAM?

Una vez inscrito, cercana la fecha, se te informará vía email y teléfono de todos los detalles previos al fin de semana, concretamente sobre qué necesitarás, pero tranquilo/a, ¡no te pediremos nada especial!

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Hasta el próximo jueves 21 de marzo. LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

¿Cuesta dinero el BAM?

La colaboración económica que se pide por la pensión completa desde viernes hasta domingo (+ materiales) es de 49€. No obstante, si tienes problemas para abonar dicha cantidad, no te preocupes, contáctanos en privado y buscaremos una solución simple y que te permita participar.

El número de cuenta para pagar es el siguiente: (BANKIA) ES79 2038 3032 3260 0021 2989 (pertenece al CENTRO DIOCESANO DE PASTORAL JUVENIL) - indicando como concepto tus dos apellidos seguido de "BAM2019".


INSCRÍBETE AQUÍ:

Si tienes más dudas o necesitas aclarar algo específico, no dudes en contactarnos a través del siguiente email: cdpj@delejucartagena.es o por teléfono: 630 48 85 58.


CONVIVENCIA BAM
Earlier Event: March 9
"Camino a la Cruz"
Later Event: March 23
Vía Crucis Joven - Cartagena