Back to All Events

Vigilia Inmaculada - Cartagena

  • Cartagena España (map)

¡Comparte este evento entre tus contactos de WhatsApp!

La "Vigilia de la Inmaculada" empezó allá por 1947 cuando un sacerdote jesuita, el P. Tomás Morales, actualmente en proceso de beatificación,  con un grupo pequeño de 300 personas, decidió solemnizar la gran fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María con una vigilia que movilizara a los laicos en una nueva evangelización, invitando a sus compañeros y amigos para que, a través de la Virgen, se acercaran a los sacramentos y se encontraran con Dios Padre de Misericordia.

Desde entonces, todos los 7 de diciembre en España, y cada vez en más lugares del mundo, infinidad de cristianos católicos nos acercamos a los pies de la Virgen Inmaculada para pedirle ser como Ella: toda de Dios, sola de Dios, siempre de Dios.

Así pues, reunidos por la Madre Inmaculada, realizaremos una Vigilia joven la próxima noche del día 7 de diciembre en la basilica de la Caridad, en Cartagena, a las 20:30 h.

Destacar también que al siguiente día se realizará un Rosario de la Aurora a las 08:00 h. Empezará en la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen y acabará en la Basílica de la Caridad; finalizado el rezo se celebrará una Eucaristía.

Earlier Event: November 21
God Trekking - Cehegín