Jump to Navigation

Cuenta de usuario

NOTA LEGAL: Mis datos personales aquí introducidos serán gestionados por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos para la inscripción y seguimiento en actividades de la Delegación de Pastoral Juvenil, así como el envío de comunicaciones. Los datos podrán ser comunicados a coordinadores directamente relacionados con las actividades, y no los usaremos para otros fines.

Autorizo la captación de imágenes y/o grabaciones durante dichas actividades, y su posterior publicación y difusión en medios y publicaciones dirigidas y/o coordinadas por la Diócesis de Cartagena, dentro del ámbito de la actividad Pastoral.

La información facilitada, pasará a formar parte de un fichero denominado “actividades”, que cuenta con las medidas de seguridad exigibles por el R.D 1720/2007 de 21 de diciembre, y que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, me considero informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito acompañado del DNI a través de la siguiente dirección: Diócesis de Cartagena – Delegación de Pastoral Juvenil, C/ Luís Fontes Pagán 7, 30003 Murcia. O bien a la dirección de e-mail delegacionpj@gmail.com.

Al pulsar "Crear nueva cuenta" aceptas también la Política de privacidad de datos que rige el uso de este sitio web.

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Información personal
Tu nombre, por ejemplo "Juan Rodríguez". El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas, de dónde eres, si perteneces a alguna comisión o grupo de pastoral juvenil...