"Es realmente emocionante ver como esas personas conforme van acercándose al altar, al encuentro con Jesús, son consoladas por los acompañantes".

¡Comparte este testimonio entre tus contactos WhatsApp!

El pasado sábado 29 de octubre, después de varias invitaciones por parte de mi gran amiga Raquel, participé en la actividad de nueva evangelización “ULELN”.

Dentro de los cuatro ministerios en los que se puede colaborar, esa noche me eligieron para el ministerio de Intercesión por otros compañeros a los que le encomendaron la tarea de salir a la calle.

Esa noche necesitaba tranquilidad después de una semana intensa de trabajos en la Universidad, por lo que Dios tuvo que interceder seguro a la hora de la asignación de ministerio. Me fue de gran ayuda para la realización de la tarea encomendada la acción del coro, pues me hizo estar más concentrada en la oración. Dado que me encontraba en el interior de la Iglesia pude ver las reacciones de las personas que fueron entrando. Es realmente emocionante ver como esas personas conforme van acercándose al altar, al encuentro con Jesús, son consoladas por los acompañantes. Además, tuve la oportunidad de confesar, lo cual aumentó mis fuerzas para seguir con mí día a día pese a las dificultades.

Quiero dar las gracias a todos los que hacen posibles estos encuentros. Son necesarios tanto para los alejados como para los que nos encontramos involucrados en nuestras parroquias, ya que nos permite acercarnos de una forma especial a Jesús, a la vez de servirnos para profundizar más en el conocimiento de su vida, experimentando en primera persona las acciones que los apóstoles realizaron para llevar el evangelio a todos los lugares.

Vanesa Rodríguez Navarro.

Joven de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario (Puente Tocinos).