"Haber participado en esta JDJ ha sido algo especial que nunca olvidaré"

¡Comparte este Testimonio entre tus contactos de WhatsApp!

Estaba nerviosa, ansiosa porque llegase el tan esperado 22 de Abril, sabía que en ese viernes comenzaría otra inolvidable experiencia junto a Jesús y así fue. Este fin de semana, ha sido increíble, no tengo palabras para describirlo. Ha sido un fin de semana lleno de actividades, convivencia, alegría, ilusión... pero sobre todo, un fin de semana en el que también me ha servido para acercarme más a Dios.

Muchas veces pienso en esas personas que son pobres y no tienen un trozo de pan que echarse a la boca, y poder recoger alimentos que van destinados a esas personas no me ha podido llenar más. En el taller del café solidario, dos voluntarios encargados de dicho taller, dijeron que llena más dar, que recibir, y no puedo estar más de acuerdo, me enseñaron a valorar más lo que tengo.

Haber participado en esta JDJ ha sido algo especial que nunca olvidaré. Ha sido la manera perfecta de recargar las pilas, encontrarme con Dios, darle un subidón a mi fe y aprender a convivir, ser mejor persona, amar, tener misericordia... y una interminable lista... Ha sido un placer poder vivir esta JDJ, y por ello doy gracias a Dios.

 

Irene Fernández López - Peregrina JDJ.

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Alcantarilla.