Jump to Navigation

Escuela de tiempo libre "Javier Azagra"

Campa cup. Celebración de envío

El pasado sábado, 26 de julio, tuvo lugar la celebración de envío del CDV 2014, que tendrá del 11 al 17 de agosto, en Yeste (Albacete).

Bajo el lema "Campa cup. Juega la copa de la Esperanza", trabajaremos con los chicos y chicas en sobre la importancia de pertenecer al equipo de Jesucristo, en el partido de la vida.

11 Ago

Dos cursos de Monitor de Tiempo Libre

El Centro Diocesan de Pastural Juvenil, a través de la Escuela Diocesa de Tiempo Libre "Javier Azagra" impartirá dos cursos de Monitor de Tiempo Libre. Uno será en VillaPIlar, en colaboración con la Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, y el otro en Cehegín, en colaboración con la parroquia San Antonio de Padua. 

Estos cursos oficiales están orientados a la formación y preparación de personas capaces de realizar actividades socioculturales en el medio infantil y juvenil, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza.

Ofrecen una formación adecuada y la titulación oficial de Monitor de Tiempo Libre a quienes quieran trabajar en este ámbito, especialmente en tareas pastorales en parroquias, grupos juveniles, asociaciones, movimientos, etc.

24 Ene '13

Tras el éxito de los CDV (Campamentos Diocesanos de Verano) la Escuela Javier Azagra pone en marcha una nueva actividad encaminada a la evangelización a través del tiempo libre: la ADI (Acampada Diocesana de Invierno).
 
Esta primera edición de la ADI se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de enero en el albergue de El Rellano, pedanía de Molina de Segura, ubicada en la falda de la Sierra de la Pila.
 
La ADI´13 se ofrece a chic@s de los grupos parroquiales que estén cursando actualmente primero de ESO.
 
12 Ene '13

Curso de Monitor de Tiempo LibreLa Escuela de Tiempo Libre "Javier Azagra" ofrece pare este curso uncurso de Monitor de Tiempo Libre en Cieza, en la Parroquia de S. José Obrero.

4 Ago '12

Un año más, el histórico campamento reúne a chicos y chicas de ESO de toda la Diócesis.

21 Ene '12

Un año más, la Escuela de Tiempo Libre Javier Azagra imparte este curso, reconocido por la Dirección General de Juventud y la Universidad de Murcia.

Campamento Diocesano de Verano

Un año Campamento Diocesano de Verano 2011más, se acerca el varano y el CDV. El Campamento Diocesano de Verano 2011 es la actividad de especial interés que el Centro Diocesano de Pastoral Juvenil ha programado de cara a la época estival para niños y adolescentes que han participado a lo largo del curso en los distintos grupos parroquiales de la Diócesis de Cartagena.

4 Feb '11

El próximo viernes dará comienzo el curso, impartido por la Escuela de Tiempo Libre Javier Azagra.

9 Ago '10

Los campamentos se llevarán a cabo en la Colonia "El Sahuco”, situado en la aldea El Sahuco, perteneciente a la localidad de Peñas de San Pedro (Albacete). Tratan de fomentar un encuentro personal, verdadero y alegre con Dios a través del ocio y el tiempo libre.

Compartir en Tuenti
Suscríbete Distribuir contenido