Compuesto por personas de todos los rincones de la diócesis, se propone participar de esta nueva forma de evangelizar a través de la música y bajo dos objetivos: colaborar con la Pastoral Juvenil en las diversas actividades que se desarrollan durante el año, y prestar servicio a los coros parroquiales juveniles que necesiten algún tipo de apoyo.

Todos sentimos pasión por la música, pero sobre todo nos mueve el amor de Dios. “Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis”. ¿Qué mejor manera de devolver al Padre lo que se nos ha dado?

“Si tu música es eco del Espíritu, será portadora de la paz y del amor de Dios”.
 

Síguenos en nuestras redes:

 

Descubre más...

Coro y Orquesta Diocesana

Reúne a músicos (guitarras, percusión, teclados, vientos…) y voces (tenores, bajos, sopranos y contraltos) para proporcionar el acompañamiento musical a todas las actividades y eventos que precisen de estos.

Área de formación musical

Área dirigida a todas aquellas personas que pertenezcan a coros parroquiales juveniles, o han descubierto la posibilidad de formar uno, como una nueva vía para participar en su parroquia.

Red de Coros Parroquiales

Queremos que los coros parroquiales de nuestra Diócesis se conozcan y puedan ponerse en contacto unos con otros, para poder ayudarse entre ellos y también compartir experiencias y grandes momentos.