NOTICIAS

La Inmaculada Joven visitará nuestra Diócesis

¡Comparte esta noticia entre tus contactos de WhatsApp!

En el pasado Encuentro Europeo de jóvenes, celebrado en la ciudad española de Ávila, una monja, la hermana sor Isabel Guerra, regaló para dicho evento y posteriormente para toda la Pastoral Juvenil de nuestro país, un cuadro en el que está representada la imagen de la Inmaculada con un estilo juvenil.

Así pues, nuestra Diócesis acogerá en la semana del 7 al 14 de diciembre dicha obra artística y la misma recorrerá las distintas vicarías que forman nuestra Iglesia de Cartagena.

Si quieres tener un pequeño encuentro de oración disfrutando de la presencia de este magnífico cuadro, te exponemos a continuación los días en los que estará la imagen en cada zona pastoral, así como el horario de las vigilias de oración.

Inmaculada Joven en la Diócesis de Cartagena:

  • 7 diciembre: Zona de Murcia, Parroquia San Francisco Javier-San Antón. Vigilia de la Inmaculada a las 21:00 h.
  • 8 diciembre: Zona Campo de Cartagena-Mar Menor, Parroquia de La Purísima Concepción de La Aljorra. Eucaristía a las 12:00 h. y Oración ante el cuadro de la Inmaculada Joven a las 17:00 h.
  • 9 diciembre: Zona Suburbana II, Parroquia de San José de Abanilla. Vigilia de la Inmaculada a las 20:30 h.
  • 10 diciembre: Zona Suburbana I, Parroquia de La Purísima Concepción de El Palmar. Vigilia de la Inmaculada a las 21:00 h.
  • 11 diciembre: Zona de Cartagena, Parroquia de San Fulgencio. Vigilia de Oración por las Vocaciones a las 20:00 h.

*Si quieres saber más acerca de la hermana (monja) que diseñó y realizó este cuadro, te invitamos a leer la siguiente entrevista: AQUÍ