NOTICIAS

CDV 2016 "Nuestro campamento, refugio de Misericordia"

¡Comparte esta noticia entre tus contactos de WhatsApp!

Ya se acerca el verano y con él los CDV2016, la actividad de especial interés que, la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, ha programado de cara al verano para niños y adolescentes que han participado a lo largo del curso en los distintos grupos parroquiales de la Diócesis de Cartagena.

Son ya once los veranos en los que, tanto el equipo de educadores como los propios acampados, hemos entregado nuestro tiempo, nuestro saber y nuestro estar al servicio de esta gran familia campamental de forma desinteresada.

Este año, bajo el lema “Nuestro Campamento refugio de misericordia”, nos lanzamos la propuesta de vivir siguiendo a Jesús, contemplando en Él el rostro de la misericordia del Padre.

Queremos que el campamento sea un refugio en el que poder cobijarnos en la misericordia del Padre, abriendo los corazones a su infinito amor, que no lleva en cuenta nuestros errores, que nos ama por encima de ellos.

Queremos que nuestro campamento sea un espacio de encuentro con Jesús desde la sencillez, la humildad de corazón, la esperanza, la fe compartida, la alegría, la ilusión, la fiesta y la amistad.

Pero también queremos que nuestro campamento sea un refugio para todos los que están necesitados de esa misericordia.

Queremos que nuestro “campamento” pueda  traspasar las fronteras y los límites del entorno y que, tras su finalización, llegue los lugares donde sea necesaria nuestra presencia, con las pilas cargadas y dispuestos a ser “Misericordiosos como el Padre” y testigos de su amor.

Folleto informativo: TRÍPTICO

Para más info o inscripción, entra en la web de la Escuela de Tiempo Libre Javier Azagra:

WEB