NOTICIAS

La Coordinadora Suburbana I despide el curso 2014-2015

Tras un largo curso cargado de trabajo y actividades por parte de los jóvenes de esta zona pastoral, los representantes de distintas parroquias y movimientos de dicha vicaría se dieron cita, en la parroquia de San José, en Sangonera La Seca, para clausurar con alegría e ilusión el curso.

Unidos al equipo de la Coordinadora, se hicieron presentes dos grupos de Acción Católica: uno perteneciente a la localidad de El Palmar y también el grupo joven parroquial de Acción Católica de la parroquia de Sangonera La Seca.

La tarde comenzó con una eucaristía presidida por el sacerdote coordinador Francisco José Azorín. Acabada la celebración y una vez dadas las gracias a Dios por estar presentes en cada momento del año, se dio paso a la cena compartida.

Durante la cena, en el momento del postre, se procedió a agradecer y reconocer el trabajo a una persona que durante 14 años ha estado sirviendo a esta Coordinadora: Miguel Sánchez, natural de El Palmar; un joven que empezó representando a su parroquia y en los últimos años a Acción Católica General, en la que desempeñaba la función de responsable diocesano del Sector Joven, cargo que dejó de ejercer el pasado sábado 27 de junio.

Así pues, se dio por acabado el curso, entre alegría, entusiasmo y muchas ganas de seguir haciéndolo mejor cada curso: ayudando siempre a que los jóvenes puedan experimentar el encuentro personal con Jesucristo.

¡Gracias, Suburbana I!