NOTICIAS

La Delegación informa

La Delegación de Pastoral Juvenil informa que, tras haber valorado su equipo directivo junto al comite organizador de la actividad "24 horas Deportivas", la situación actual respecto a esta, se ha acordado suspender, temporalmente, la realización de dicha actividad hasta nueva orden. Las causas de dicha decisión son diversas y la decisión tomada ha sido por el bien de los jóvenes que organizan este evento y de aquellos que estaban interesados en participar.

Por otro lado, informamos de que no es una decisión que anula esta actividad definitivamente, sino que únicamente la aplaza, quedando la nueva fecha por determinar.

Respecto a aquellos equipos ya inscritos, les transmitimos nuestras disculpas por las molestias causadas a los responsables y a los jóvenes, en las gestiones de inscripción y en el trabajo realizado para la difusión de la actividad.

Desde la delegación, seguimos animando a todos los jóvenes a no dejar de seguir nuestras redes sociales y página web, para estar enterados de las últimas noticias con respecto al futuro de esta actividad, de las ya programadas y de las próximas que se llevarán a cabo.