NOTICIAS

Nuestros jóvenes con Cáritas

En estas fechas tan señaladas en nuestro calendario, en Navidad, todos tenemos un compromiso especial con los más necesitados y desfavorecidos. Por ello, nuestros voluntarios, miembros de la comisión de voluntariado del Centro Diocesano de Pastoral Juvenil, han colaborando con Cáritas Diócesis de Cartagena, en la recogida de alimentos que se ha llevado a cabo en varios supermercados de la ciudad de Murcia.

Miembros de este equipo de voluntarios, nos han comentado que durante las jornadas de recogida, lunes 22 de diciembre y martes 23, han tenido una respuesta muy positiva por parte de todos los consumidores que se acercaban a los establecimientos para realizar sus compras y, a la vez, regalar solidaridad y cariño en forma de alimentos.

Desde la Delegación de Pastoral Juvenil, de la Diócesis de Cartagena, transmitimos a la comisión de voluntariado nuestro CDPJ, un gran apoyo a su tarea y labor; Así como los felicitamos por su compromiso con los más necesitados.

También queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a Cáritas Diócesis de Cartagena, por su labor durante todo el año y, de manera más intensa, en estos días de Navidad.