¡Ama2 el Musical en la JDJ!

¡Comparte esta noticia entre tus contactos de WhatsApp!

Entre la variedad de actividades y eventos que se llevarán a cabo durante las Jornadas Diocesanas de la Juventud, tendremos la suerte de contar con un musical ¡joven y para jóvenes!

Será en la noche del sábado 23 de abril cuando podremos disfrutar de este fantástico espectáculo musical.

Así es Ama2:

“Ama2. Hasta la eternidad” es un musical que presenta el noviazgo como una vocación. Cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen, se enamoran (como cualquier pareja), pero el tiempo y la rutina hacen que no terminen de sentirse plenamente felices. En paralelo a esta historia de amor, se presenta la figura del Beato Francesc Castelló, joven alicantino mártir de la guerra civil. El testimonio de Francesc yel amor sincero y cristiano que le profesaba a su novia, llegan a la vida de nuestra pareja de novios. De esa manera descubren que, poniendo a Dios en el centro de sus vidas, su relación se consolida, pues es Dios quien la sostiene.

Ama2 quiere transmitir a los jóvenes que es posible soñar alto, que es posible el amor de pareja para siempre, entregándose del todo al otro. Siempre construyendo esa historia de amor en las manos del amor misericordioso de Dios. Sin duda será un buen espectáculo al finalizar el Sínodo de la Familia.

Las entradas son limitadas y el precio de las mismas será de 7€ por persona, donativo destinado a la Obra Social Casa Cuna "La Anunciación".

Si estás interesado en adquirir una o varias entradas, ponte en contacto a través del siguiente email: cdpj@delejucartagena.es
 

Cartel del musical: